Horario:Lu - Sa, 8:00 a.m. - 18:00 p.m.
123, Bernabéu 42, Madrid
Llamanos+34 000 000 000
Horario8:00 - 18:00

TRATAMIENTO VITAMINA FACIAL

La oferta de tratamiento vitamina facial es muy amplia, abarcando distintas modalidades en las que se aplica diversos tipos de sustancias para mejorar el aspecto del rostro de las personas, proporcionando así un aspecto luminoso, terso e hidratado a la cara de las personas que deciden someterse a un tratamiento de vitamina facial.

Entre ellas destaca la que muchos expertos coinciden que es la más demandada y eficaz: la mesoterapia facial.

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

La mesoterapia facial es un proceso de biorevitalización de la piel en el que se aplican las siguientes sustancias:

  • Vitaminas, entre las que se encuentran todas las del complejo A, B, C y E.
  • Minerales como el potasio, sodio o calcio, entre muchos otros.
  • Ácidos nucleicos para generar una estructura uniforme.
  • Coenzimas, aunque en pequeñas dosis, son idóneas para que se garantice un recambio celular en la piel.
  • Aminoácidos que revitalicen la piel.
  • Ácido Hialurónico no reticulado que garantiza una mejor hidratación de la piel.

Esta combinación busca eliminar las líneas de expresión, así como la flacidez del rostro, generando así una esfera más joven en la figura de la persona que se somete a este proceso.

La combinación de vitaminas y ácido hialurónico es ideal en el propósito de dar un aspecto más joven a la cara.

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial?

Antes de este tratamiento, se aplica en el rostro una pomada anestésica para minimizar el dolor que pudiera surgir. Estas aplicaciones se llevan a cabo a través de pequeñas inyecciones para infiltrar en la piel estas sustancias. Cuando estas se encuentran en las capas profundas de la piel, se realiza un masaje por la zona para repartirla de manera uniforme.

Cada sesión tiene una duración estimada de unos 45 minutos, tras los cuales se consigue una piel mucho más joven, elástica y luminosa, gracias a la nutrición interior. La mesoterapia facial da resultados visibles un par de días después de esta intervención.

La mesoterapia facial con vitaminas no solo consigue esos efectos, sino que también sirve para la recuperación de tejidos y la generación de colágeno nuevo.

En este video puedes ver cómo es el proceso paso a paso:

Precio Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial o mesoterapia de cara es una técnica que tiene, como has podido comprobar, múltiples beneficios en la piel, por lo que está siendo tendencia en el mundo de la belleza del rostro.

Así, el precio de mesoterapia facial se ha ido adaptando con el paso del tiempo y dependerá de la clínica en la que te sometas a ella. Podríamos decir que, en España, el precio de mesoterapia facial estimado de este tratamiento ronda los 150-200 €, aunque es cierto que muchos centros ofrecen una serie de bonos para someterte a varias sesiones, por lo que podrías conseguir así un ahorro considerable en tu tratamiento de vitaminas facial.

Mejor cirujano Mesoterapia Facial España

¿Te gustaría someterte a una mesoterapia facial con todas las garantías? En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar el lugar ideal para ello.

Inyección Vitaminas en la Cara

Existen también diversos tratamientos en los que se aplica un determinado tipo de vitamina dependiendo de las necesidades de la piel de cada persona.

El efecto antioxidante que tienen las inyecciones de vitaminas es uno de los motivos de peso para acceder a una técnica como esta para darle un mejor aspecto al rostro. Por tanto, es normal que inyectar vitaminas en la cara esté siendo tendencia en el sector de la belleza y el rejuvenecimiento facial.

Otra de las tendencias en este sentido es combinar varias inyecciones de vitaminas (como en el caso de la mesoterapia facial) en el llamado cóctel de vitaminas facial para aprovecharse de los efectos de cada una de las vitaminas en la cara.

Bioestimulación en el rostro

Las vitaminas inyectables para el rostro, así como el resto de sustancias empleadas con el mismo fin, buscan recuperar el grosor y la elasticidad de la piel, acabando así con las arrugas del rostro.

Como cada piel es diferente y las necesidades de cada persona también, el estado de la misma será determinante para establecer el número de sesiones necesarias para cumplir el objetivo o las dosis de cada tipo de sustancias que es necesario aplicar.

Microinyecciones de vitaminas en la cara

Estas infiltraciones se realizan sobre las áreas donde más arrugas se pueden ver, como es el caso de los pómulos, entrecejo o el óvalo facial.

Muchas de las consultas sobre inyección vitaminas en cara versan sobre el dolor que se puede sufrir; en este sentido, hay que destacar que se trata de una técnica casi indolora porque las aplicaciones son superficiales, aunque sí puede resultar incómodo para quien opta por inyectar vitaminas en la cara.

El tratamiento vitamina facial no está indicado exclusivamente para pieles dañadas, sino que tiene resultados muy positivos en pieles jóvenes para prevenir o retrasar la aparición de las temidas arrugas o líneas de expresión.

Además de estos tratamientos, es recomendable seguir hábitos alimentarios y de hidratación correctos para así complementar correctamente los efectos de esta técnica.

Otras recomendaciones en este sentido sería evitar el humo del tabaco o desmaquillar y tonificar la cara cada noche para permitir su regeneración.

Vitaminas faciales, una tendencia al alza

En los últimos años, el tratamiento de vitaminas facial ha revolucionado el sector de la estética, con un incremento considerable en el número de procedimientos de este tipo realizados en las clínicas estéticas.

El alto nivel de satisfacción con los resultados y un dolor casi imperceptible son algunas de las razones de este auge entre las personas que buscan revitalizar su piel a través de microinyecciones de las sustancias más eficaces para iluminar e hidratar la capa visible del rostro de quienes se someten a ello.

Vitaminas y Ácido Hialurónico: su importancia en el tratamiento de vitamina facial

Las vitaminas y ácido hialurónico son dos elementos fundamentales para conseguir el propósito que se proponen.

Entre las propiedades que se le atribuyen en este sentido destaca la hidratación completa de la epidermis y dermis, expandiendo su eficacia por esas capas; reafirma la piel, estimulando la producción de colágeno; rellena las arrugas ejerciendo un efecto tensor en las profundidades de la piel; y aporta suavidad a la piel, dándole un aspecto rejuvenecedor con la corrección de esas marcas.