Cada especialidad médica necesita un software específico, de esta manera las clínicas que trabajan con Clinic Cloud pueden utilizar un gestor propio con características que se adaptan a cada negocio. Entre las especialidades específicas para las que desarrollamos nuestro software en la nube están: fisioterapia/kinesología, odontología, psicología, podología, clínicas dentales y clínicas estéticas. Sabemos que cada negocio necesita un gestor diferente, por eso te ofrecemos productos específicos para tu clínica.  Los servicios de gestión en la nube permiten tener toda la información de los pacientes de una clínica siempre a mano. Los protocolos HTTPS permiten proteger los datos personales de los pacientes, acorde además con la Ley de Protección de Datos. Por otra parte el ahorro de espacio físico y tecnológico es evidente gracias a la nube, simplemente es la nube el espacio que guarda toda la información que necesitas, y que puedes tener accesible en cualquier momento. Consulta nuestro software en clinic-cloud.com.

La tecnología permite gestionar algo tan vital como la salud, de manera que toda la información necesaria esté siempre disponible. En Clinic Cloud encontrarás un software médico con el que gestionar las citas médicas. En este sentido podrás asignar citas a  distintos profesionales, recordar citas por SMS, reservar citas online, evitar solapamientos y confirmar o eliminar citas en tiempo real. Sabemos que lo más importante para tu clínica son tus clientes, por eso la gestión de datos médicos y citas es básico para que estén satisfechos. La tecnología médica ha permitido que la gestión de pacientes sea mucho más eficiente en la actualidad. Es cierto que los avances tecnológicos en medicina suelen centrarse en aparatos médicos que ayudan a realizar todo tipo de intervenciones, sin embargo parte básica del funcionamiento de un centro de salud es el día a día y la gestión de pacientes. En Clinic Cloud encontrarás un software adaptado de gestión en la nube, totalmente preparado para que se adapte a las necesidades específicas de tu clínica.

Clinic Cloud es mucho más que un software de gestión de pacientes médicos, se trata de un gestor integral con el que incluso podrás gestionar aspecto de marketing que afectan a tu clínica. Fidelizar a clientes que ya te visitan o captar nuevos pacientes que puedan beneficiarse de tus servicios médicos es fundamental, ahora podrás conseguirlo gracias a Clinic Cloud. Gestiona mailing y campañas personalizadas y haz que tu mensaje llegue a tus clientes actuales, y a clientes potenciales que están esperándote.

Leave a comment